Azul Maldito

Musica, Descargas, Información, Reflexión, Discusión y Debate



REMIXES Dj FUTURE

Electro-dance, electro-pop,minimal
trance, progressive, tech house
acid jazz, EBM, Vocal, dance
Jungle, drum & base, tribal
experimental, goa, psy, italo
neo / nuelectro, electropop/synthpop
electroclash, industrial, chillout
ambient, Hi-NRG, lunge, Electro House
Reggaeton, Salsa y Mucho mas

ELECTRONICA



REGGAETON

Mega Remix Reggaeton 2010 - Dj Future



Remixes - Dj Future


MIXES 2010

O.G Black & Guayo Ft Arcangel,Ñengo Flow,Yaga & Mackie - Noche De JanGueo & Aventura [ Remix_Dj Future ] Pedido Especial Dianita Cardenas =) Tonera x siempre la enana...




Daddy Yankee Ft. Andy Montañez - Sabor A Melao (DJ Future Remix Extended)Pedido Andresito ( Potter ) Estudia y deja de vivir en el tequila =).....



Tony Dize - El Doctorado ( Remix 2010 Dj Future) Pista Merenge Pedido Especial para ti Mongola (Jessy) Gracias por x hacer mis trabajos para la U =D




Pitbull Ft Akon - Shut It Down (Subida Intro Lengua Afuera 118 BPM a 128 BPM - Dj Future)



El desafio - Daddy Yanke Ft Don Omar Remix extended Dj Future & Chevil 2010 Para Toda la Gente Tonera del Intermedio 7 del ICPNA en especial para las Punchis =P



Aventura - La curita (salsa) (sonido original) by Dj Future Dedicada para Pablito Arteaga de Parte de Paolita > (MI CORAZON ESTA FELIZ X Q T TENDRE X SIEMPRE A MI LADO X Q NUESTROS CORAZONES ESTAN LOCAMENTE ENAMORADOS X SIEMPRE) PD: esa frasesita cursi es de paolita... hay lo q me haces poner.



Vecinita - Siente el boom - Ayer la vi REMIX Dj Future Ai sta lo que pediste Irisita no llores ya abriran el shegos ten FE! jajaja =D



DJ Future & Marisol - Yo la queria Remix =X



Te Pido Perdon [Intro Mix 2010] - Dj Future



wisin & yandel merengue 2010-me estas tentando remix Dj Future



Daddy yanke - que tengo que hacer ( Remix vip mezclado por DJ Secux para Azulmaldito.blogspot )



La Factoria - Amiga - (Remix Dj Future) Para ti anita nose x t gusta esta cancion RECUERDOS QUIZA ? jojo =D




PROGRAMAS MIXER

A todo el mundo le gusta escuchar música, ya sea un estilo u otro, pero tan solo a unos pocos les gusta mezclar dicha música y crear composiciones propias, de forma que emulan a los mejores DJ’s del mundo. En esta seccion les traigo algunos programas para edicion de canciones desde lo mas basico a mas avanzado para la gente que conoce de esto..

Cool edit pro 2.1 full


Cool Edit Pro es un grabador de audio digital, editor y mezclador.
Cool Edit Pro puede mezclar hasta 64 pistas usando cualquier tarjeta de sonido. También permite que puedas grabar, reproducir, convertir, y editar archivos hasta de 2GB en tamaño. Además tiene soporte para 25 formatos y efectos de sonido como reversa, retrasos, echo 3D, ecualizadores, coros, distorsiones y mas.








DSS DJ 5.5

DSS DJ es un programa pensado para novatos, pero en realidad es bastante más complejo que algunos de sus competidores, más bien está orientado a DJs novatos pero que aspiran a adquirir un buen nivel profesional.
Con DSS DJ podremos convertirnos profesionales y probar las técnicas de los DJs sin necesidad de ningún tipo de equipamiento. Además funciona como un buen gestor de bibliotecas musicales, siendo muy fácil organizar toda nuestra música con él.
En lo que respecta a funciones de mezcla ofrece dos mesas con soporte para un gran abanico de formatos de audio, control de pitch, tempo, etc. También es posible usar efectos DSP (Procesamiento digital de señales) nativos vía plugins y realizar la mayoría de las funciones de mezcla que un DJ puede necesitar.



DESCARGAR AQUI


VIRTUAL DJ 6.0.6 + efectos + Crack

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.







DESCARGAR AQUI

1 comentarios:

House House Hose !! =)


=======
ATEE: RIPER
=======

Publicar un comentario

Uy Cuantos Sapos !


De esto se habla aqui

Este Blog proporciona información sobre perspectivas y oportunidades profesionales,progresos innovadores en la investigación Juridica,pero también sobre tendencias actuales de musica. La amplia e interesante gama de temas se complementa con servicios interactivos que prestan ayuda a la hora de buscar trabajos universitarios, musica y libros juridicos.

..::La Noche::..

..::La Noche::..
Ubicado en la mejor zona de Huancayo Jr. San Antonio 241 San Carlos, cuenta con dos pistas de baile, tres Barras, Dos cabinas de música independientes. Una con música de Moda y la otra con música del recuerdo.... Viernes y Sábado, de 9 p.m. hasta 5 a.m ( Contactos y Reservaciones: 064-223726 )

..::Maxx'oh::..

..::Maxx'oh::..
Ven con nosotros y baila toda la noche con los éxitos músicales del momento en compañía de tus amigos. Tenemos el mejor servicio y ambiente de la ciudad con tres barras, zona vip, amplia pista de baile, escenario, sesiones de nuestro Dj e invitados y lo mejor en luces y sonido. Presentación en vivo de Bandas de Rock y Orquestas de Salsa. ( Telf: 215838 - Cel: 966909090 - RPM: *291476 )

..::Bohemia::..

..::Bohemia::..
Música latinoamericana con el grupo Signnos y Elenco de danzas. Pista de baile. Variedad en Tragos. Seguridad Permanente Teléfono: 064-241579

..::Taj Mahal::..

..::Taj Mahal::..
Música y diversión en dos ambientes. Se reserva el derecho de admisión. Av. Huancavelica 1052 - Huancayo

..::El Jeque::..

..::El Jeque::..
Exito musicales del momento. Presentación de Dj's. Licores y tragos nacionales e internacionales. Hostal con habitaciones matrimoniales, dobles y simples.Av. Huancavelica 935 - Huancayo

Sobre mi

Mi foto
carlos
Huancayo/Trujillo, Peru
Estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Politicas (UPLA) Mis predilecciones son la lectura, la música y padecer siguiendo las incidencias de nuestra colorida política peruana.A pesar de todo esto, aún soy lo suficientemente estúpido para creer en un mañana mejor.
Ver todo mi perfil

Blog Archive

Aqui no se venden palabras ni silencios

Aqui no se venden palabras ni silencios

Asnorancia

Asnorancia

Que Cultura !!

Que Cultura !!

Los Abogados Tambien Tenemos Corazon !!

Los Abogados Tambien Tenemos Corazon !!
¿Por que me dejaste amor? Si yo, reconozco juridicamente que te amo; Cómo no apelar a ti? si fuiste mi recurso de amparo; mi tribunal de casación; mi unificador de sentimientos; mi única instancia.; ¿Cómo no reconocer tus derechos posesorios sobre mi? Si en mi desarraigo fuiste mi domicilio constituido. o procesal (nunca supe la diferencia amor, ¿la hay?) Y aquellas noches amor, oh!!!; Cómo olvidarlas!!!.; Si en ellas vivimos los hechos conducentes, que en definitiva, permitieron mi apertura a prueba. Y es cierto mi amor, sé que la documental no llegó a cumplirse, pero debes reconocer, al menos, que en la confesional mis sentimientos fueron más claros que nunca. Casi diría que hicieron plena prueba. ¡Ay amor! ¡Mi dulce exhorto!; Mi notificación válida! Mi posesión legítima, aunque viciosa; mi sentencia favorable y definitiva: ¿por qué me abandonaste?; ¿Porqué tuviste esa dura contestación a mi demanda? ¿Acaso no cabe, todavía, en tu corazón un recurso extraordinario?; ¿Acaso no transarías, no conciliarías? No homologarías, no acordarías? ¿No Bordarías, no Llambías? Mi amor larga viene siendo mi espera; Mi amor, el tiempo corre y los sentimientos caducan. ¿o prescriben? (¡Maldita confusión entre caducidad y prescripción!) ¿Sabes? Con este poema jurídico y amoroso, amoroso y jurídico espero revertir la carga de la prueba, espero tu última respuesta; pero sin chicanas amor, que mi dolor no las toleraría. Es que no puedo negar que mis sentimientos entraron en cesación de pagos, pero por favor amor no me pidas la quiebra. Busquemos un acuerdo preconcursal o preventivo. Busquemos una salida, la que prefieras, porque sino amor... Moriré! Moriré antes de que el proceso alimentario haya concluido. ¡Mi caso federal, cuánto te he amado!; Y siempre con probidad y buena fe; ¿Y vos como me contestaste?... con temeridad y malicia, corriéndole traslado a otro, a un tercero, a un, perdón que lo diga, un 'penitus extranei' que rompió nuestro vínculo. ¡Ay si la 'manus inectio' todavía existiera! ¿Imaginas mi amor con qué parte del cuerpo de ese 'extranei' me hubiera cobrado?; Exactamente de ahí mi amor, imaginas bien; Y así y todo mi amor, mi viejo amor jurídico, me dejaste. Me dejaste amor. Me dejaste. Me dejas Mi Poca miseria amor!

Tenemos tanto que Ofrecer

Tenemos tanto que Ofrecer
Y hacemos esto ?

Duele no ?

Duele no ?